Leroy Merlin — Tienda de muebles in Pamplona

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Leroy Merlin

Tienda de muebles at Parque Comercial Galaria, Barrio La Morea, s/n, 31191 Pamplona, Navarra, Spain, Pamplona, Navarra, 31191 . Aquí encontrarás información detallada sobre Leroy Merlin: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

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  • Tuesday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 17 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Navarra
Dirección:
Parque Comercial Galaria, Barrio La Morea, s/n, 31191 Pamplona, Navarra, Spain, Pamplona, Navarra, 31191
City:
Pamplona
Postcode:
31191

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Acerca de Leroy Merlin

Leroy Merlin es España Tienda de muebles basado en Pamplona, Navarra. Leroy Merlin está ubicado en Parque Comercial Galaria, Barrio La Morea, s/n, 31191 Pamplona, Navarra, Spain,


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Reseñas de Leroy Merlin

  • Maria
    Adicional 2016.07.14
    Soy cliente habitual en el establecimiento, y normalmente funcionan bien, pero debo decir que durante estas navidades de 2017 he tenido un par de malas experiencias con profesionales de dicho centro, una fué con un guarda jurado de la entrada y otra con un profesional de atención interior.
  • Allison
    Adicional 2016.05.15
    Después señores de Leroy Merlin, no se quejen si pierden clientes. No tendría que estar escribiendo este comentario o haber tenido que llamar más de 5 veces cabreado por no tener mi pedido.
  • Nicole
    Adicional 2016.05.08
    hice la compra de un pedido on line, sin opción de poder recoger el producto en la tienda. Di la dirección de casa de mis padres para ser más operativa, y en diversas llamadas para reclamar el pedido, me dice que estaba en reparto y entrega el dia 2 de marzo. Hoy lunes 6 de marzo, el pedido no ha llegado todavía a su destino.
  • Paula
    Adicional 2016.04.28
    Gran surtido de materiales. Todo lo necesario para arreglos caseros y reformas. El personal muy atento.
  • Adriana
    Adicional 2016.02.24
    Dejo constancia escrita en este medio, porque creo que tendrá más efectividad cara al buen funcionamiento del centro.
  • Juan
    Adicional 2015.12.19
    Y un consejo señores de Leroy Merlin, si no quieren perder más clientes, cambien de empresa de transportes.
  • Maria
    Adicional 2015.06.21
    La semana pasada compré por CARREFOUR una mesa de terraza y cuatro sillas, y el transporte lo hizo SEUR, y con una seriedad absoluta. Es más, el dia antes de la entrega me enviaron un sms diciendo que el pedido se entregaria en una franja horaria de tal hora a tal hora, y así fue.
  • Josefina
    Adicional 2015.05.24
    Creo que los responsables del centro debieran exigir más responsabilidad profesional a algunos de sus trabajadores.
  • Sara
    Adicional 2015.03.23
    Gracias a quien corresponda, por tener en cuenta mi valoración.
  • Clara
    Adicional 2014.12.17
    He llamado varias veces a LEROY MERLIN para reclamar el pedido como responsable subsidiario, y me dicen que lo han reclamado al transportista ( DHL ), pero pasan los días y no se recibe nada.
  • Michelle
    Adicional 2014.12.13
    Las cosas no funcionan asi…. Lo siento
  • Maite
    Adicional 2014.08.31
    Así, que si alguien de LEROY MERLIN se digna a leer este comentario, si realmente le interesa que las cosas funcionen y no pierda más clientes, que TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
  • Leonardo
    Adicional 2014.06.10
    La tienda y la atención bien o regular. Lo que te puedes esperar en este tipo de superficies. El presupuesto de instalación de calderas un auténtico timo. Dos semanas para cuándo nos lo hacen. El presupuesto de materiales multiplicado por tres. Solicitamos revisión para posteriormente aprobar la instalación y llamada tras llamada no hay manera, y mientras ya se ha vencido la fecha de validez de la instalación
  • Jeronimo
    Adicional 2014.03.22
    Un VERDADERO DESASTRE este servicio. Vamos, que no voy a volver a comprar más en Leroy Merlin.
  • Pablo
    Adicional 2014.01.07
    Yo a fin de cuentas solo he comprado una silla de playa ( ya veís ), poca cosa, pero he tenido pendiente de recibir este paquete todo el dia del jueves 2 y viernes 3 de marzo a mis padres, y sin dar nadie la cara.
  • Luana
    Adicional 2013.11.14
    Hemos comprado la caldera y contratamos el servicio de la instalación de la misma en este Leroy Merlin en el mes de noviembre. Tardaron poco en hacernos el presupuesto de la instalación, e hicimos el pago total el 30 de noviembre una transferencia de más de 2000euros por la instalación.Ahora, dos semanas después seguimos esperando a que nos diga cuando nos van a instalar la caldera que ya la tenemos desde hace casi un mes. Para contactar con ellos por el teléfono, tenemos que hacer al menos 30 llamadas para que nos cojan el teléfono. Hemos pasado dos horas llamándoles hoy mismo. Tanto ayer como hoy nos dijeron la persona que nos atendieron por el teléfono que una persona responsable nos volvería a llamar el mismo día, pero eso no ha pasado ni ayer ni hoy. Es una desesperación constante porque ya has hecho el pago y ellos te tienen totalmente desatendido. Lo siguiente que haré será ir a La Oficina de consumidore. Y mi más sincero consejo, nunca compréis caldera ni contratéis servicio de instalación en esta tienda, no son baratos y el servicio es pésimo!
  • Alexa
    Adicional 2013.11.09
    Admito toda clase de respuestas y explicaciones, pero siempre dentro del respeto y la educacion, entiendo que a veces tienen clientes conflictivos, cosa que no fué mi caso, pero aunque así hubiera sido, la profesionalidad de dichos trabajadores debe tener argumentos y comportamientos válidos para cada caso.
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